Quién Es LOFISAN Y Lo Que Te Puede Ofrecer

LOFISAN es una compañía que nos dedicamos a ofrecer a profesionales suministros de saneamiento, calefacción, aire acondicionado, climatización, grifería, productos para piscinas, riego y material de construcción.

Con una nave industrial en el polígono de los Alcázares en Murcia, contamos con un amplio stock de todo género de tubos, cañerías y accesorios, calderas, termos eléctricos, y muchos otros productos de fontanería.

Entre otros, nuestros primordiales distribuidores son Domusa, Vaillant, Saunier Duval, Ferroli, Junkers… que son el aval de la calidad de nuestros productos.Además nos dedicamos en venta de muebles de BAÑO, platos para la ducha, bañeras, mamparas, grifería, fregaderos.

Damos soluciones a otro tipo de instalaciones que realizas como es gas propano ó gas natural, propano.Contamos con una extensa oferta de soluciones y promociones de aire acondicionado del distribuidor HEC entre otros muchos.

servicios-lofisan

Disponemos de stock de todo lo relacionado al mantenimiento de piscina y sistemas de riego.Contamos en nuestra plantilla con especialistas en todos y cada campo a fin de que el apoyo ofrecido sea lo más técnico posible.

Consulta nuestra página, y podrás ver nuestros principales distribuidores, ofertas de verano y mucha más información.En LOFISAN nos comprometemos a dar calidad en los productos y un excelente servicio a través de nuestro personal.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier pregunta que te surja, si necesitas realizar alguna de tus instalaciones a clientes.

¡Te esperamos en LOFISAN!

Ir arriba